Con la llegada de fin de año, muchas personas en Estados Unidos buscan maneras de aliviar los gastos propios de la temporada. Una opción atractiva es aprovechar las promociones de ciertas entidades bancarias, que ofrecen bonificaciones de hasta U$D 300 para abrir nuevas cuentas de ahorro o corrientes antes de 2025.
Según el portal Business Insider , instituciones como Barclays, Bask Bank, Alliant Credit Union y Live Oak Bank tienen ofertas especiales diseñadas para nuevos clientes. Estas promociones incluyen requisitos específicos, pero pueden resultar beneficiosas para quienes desean maximizar sus ahorros.
Bonificaciones en cuentas de ahorro
Barclays ofrece U$D 200 de pago a quienes abran una cuenta de ahorro escalonada antes del 6 de enero de 2025. Para calificar, los clientes deben depositar al menos U$D 25 mil en los primeros 30 días de apertura y mantener ese saldo durante 120 días consecutivos.
Por su parte, Live Oak Bank brinda un pago de $300 si los clientes abren una cuenta de ahorros personal antes del 13 de enero, depositan al menos $20,000 de dinero nuevo antes de esa fecha y mantienen el saldo por al menos dos meses.
Alliant Credit Union, además, ofrece U$D 100 de bono en su cuenta de ahorro de alto rendimiento. Los clientes deben depositar un mínimo de U$D 100 mensualmente durante 12 meses consecutivos y alcanzar un saldo de al menos U$D 1 200 al finalizar ese periodo.
This holiday season, give the gift of savings! 🎁 An Alliant Kids Savings account can help your child learn smart financial decisions and savings habits from an early age.
— Alliant Credit Union (@AlliantCU) December 19, 2024
Start their financial journey today: https://t.co/tOpJV520K9 pic.twitter.com/A5uNaCOpv9
Promociones en cuentas corrientes
Bask Bank presenta una oferta distinta: un 2% de interés en su cuenta corriente de alto rendimiento por tiempo limitado. Los clientes que abran su cuenta lo antes posible podrán maximizar los intereses durante el mes que dura la promoción.
Las promociones están diseñadas para quienes pueden cumplir los requisitos, como depósitos iniciales significativos o compromisos de ahorro a largo plazo. Si buscas fortalecer tus finanzas, esta puede ser una gran oportunidad para comenzar el 2025 con un impulso extra.
Recuerda revisar los términos y condiciones de cada entidad y actuar rápido, ya que estas promociones tienen fechas límite. ¡Aprovecha esta oportunidad para sacar el máximo provecho a tu dinero!