La Autoridad de Tránsito Metropolitano del Condado de Los Ángeles y el Departamento de Transporte de California anunciaron el lanzamiento del programa piloto Mobility Wallet. Esta iniciativa busca proporcionar a los residentes acceso a opciones de transporte seguras y asequibles; por esta razón, se otorgarán U$D 1 800 anuales en subsidios.
La billetera virtual con abono podrá ser utilizada en diversos medios de transporte, que incluyen el tren, autobús, el programa BlueLA, el servicio de viajes compartidos, Metrolink y el sistema de bicicletas compartidas y los scooters. Estas opciones permitirán a los usuarios de California elegir la opción de transporte que mejor se adapte a sus necesidades diarias.
Te recomendamos
Requisitos para obtener el beneficio
La Autoridad de Tránsito Metropolitano del Condado de Los Ángeles y el Departamento de Transporte de California deben evaluar ciertos requisitos de elegibilidad que son:
- Ser mayor de 18 años.
- Residir en Los Ángeles.
- Tener ingresos anuales menores a U$D 44150.
Las personas que cumplan con los requisitos estipulados podrán solicitar el subsidio, para eso deberán completar un formulario con su nombre, apellido y correo electrónico y así podrán ingresar al proceso de selección. La asignación de subsidios es al azar. Esta metodología asegura que la elección se realice sin afinidades, con lo que se garantizan iguales posibilidades para todos los participantes.
Créditos: YouTube | @UnivisionLosAngeles