La cadena de hoteles DMD Ventures acaba de declararse en bancarrota y decidió apegarse al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras. Se ha diferenciado en Estados Unidos porque dentro de su operación trabajan otras marcas como Twin Peaks, Papa Johns y Candlewood Suites.
Su sede está en Davie, en el estado de Florida y el motivo de la quiebra tiene que ver con un reclamo. Según indica Nation's Restaurant News, todo apunta que sería una demanda de U$D 12 millones interpuesta por uno de sus principales acreedores, el cual es Florida Restaurant Franchise Group (FRFG, por sus siglas en inglés).
Te recomendamos
Caída libre
Actualmente, DMD Ventures tiene activos inferiores al millón de dólares y las deudas que han acumulado, oscilan entre los U$D 10 y U$D 50 millones. El cierre de DMD Ventures también tendría un impacto en Twin Peaks ya que su empresa matriz, FAT Brands, planea cerrar la cadena y su filial Smokey Bones en 2025.
Hasta el momento no hay una fecha exacta del cierre de operaciones. Pero, todo apunta que sería este 2025, ya que esa millonaria deuda no es sostenible en el tiempo.