Un trágico accidente mantiene a Texas en estado de conmoción tras el brutal asesinato de Nelson Beckett, un veterano de la Marina de 90 años, ocurrido en una comunidad de jubilados en Houston, que quedó registrado por las cámaras de vigilancia del lugar.
En ese sentido, el gobernador Greg Abbott ha ofrecido una recompensa de U$D 10 000 para la persona que proporcione información del asesino. Gracias a este anuncio, el total ofrecido por la información del homicida es de U$D 15 000, porque se sumó a los U$D 5 000 ofrecidos por Crime Stoppers of Houston.
Te recomendamos
Preocupación en los texanos
Las imágenes muestras al autor del crimen atropellando al veterano, quien estaba en el piso luego de los disparos de los que fue víctima. Minutos después fue trasladado al hospital, donde más tarde se confirmó su fallecimiento.
El vehículo de la víctima fue encontrado abandonado en un complejo residencial cercano. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la policía de Houston por rastrear al asesino, hasta el momento no se ha logrado capturarlo, lo que generó una ola de indignación y preocupación en la comunidad.
Por esa razón, las autoridades han enfatizado que cualquier persona con información puede comunicarse de forma anónima a través de la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477) o mediante una denuncia en línea al Departamento de Seguridad Pública de Texas.
Créditos: YouTube | @Univision45Houston