Un nuevo golpe para los amantes de las manualidades y telas, ya que Joann Fabrics, la icónica cadena de tiendas de artículos para manualidades, ha anunciado el cierre de 500 de sus 850 sucursales en el país.
Han tomado esta decisión debido a que se han declarado en bancarrota por segunda vez en menos de un año, lo que ha generado preocupación tanto para los empleados como para sus clientes debido a la corta duración de su recuperación.
Te recomendamos
La decisión tomada por Joann Fabrics
Joann Fabrics se ha declarado en bancarrota por segunda vez, después de hacerlo en enero de 2024 y salir en marzo. Para ello, realizarán un proceso de reestructuración en el cual cerrarán 500 de sus 850 sucursales en Estados Unidos, buscando “ajustar el tamaño de su presencia en tiendas”.
"Esta fue una decisión muy difícil de tomar, dado el gran impacto que sabemos que tendrá en nuestros miembros del equipo, nuestros clientes y todas las comunidades que servimos. Un análisis cuidadoso del rendimiento de las tiendas y de la futura adecuación estratégica para la empresa determinó qué tiendas deben continuar operando normalmente en este momento", declaró la empresa mediante un comunicado.
Si bien aún no se ha publicado la lista de tiendas afectadas, el único de los 50 estados que no se verá afectado será Hawái, en el cual no se anunciaron cierres. Caso contrario a los de California, Florida, Michigan, Ohio, Pensilvania, Illinois, Nueva York, Washington e Indiana, los cuales serán los más afectados.
Crédito video : YouTube | @companyman114