Esta cafetería en Dallas está totalmente inspirada en Frida Khalo

Este café no solo ofrece una experiencia culinaria única, sino que también mantiene vivo el legado de una de las artistas más icónicas de México, fallecida hace alrededor de 70 años, convirtiéndose en un punto de encuentro para quienes desean disfrutar de un buen café rodeados de la vibrante esencia de Frida Kahlo.

'Cafe Frida' :  El elemento más emblemático del café es un colorido mural de Frida Kahlo, pintado por Sydney Gomez, una talentosa artista y empleada del café.
'Cafe Frida' : El elemento más emblemático del café es un colorido mural de Frida Kahlo, pintado por Sydney Gomez, una talentosa artista y empleada del café.
Ilustación

Ubicado en Garland, Café Frida es un espacio que refleja un ambiente muy acogedor. Este lugar, que comparte local con la tienda de postres Scoop N’ Buns, es una fusión de las herencias filipina y mexicana de sus dueños, Zoya y Gerardo Hernandez.

Su menú incluye una variedad de lattes únicos, como el Frida Latte, que combina espresso, leche, vainilla mexicana, azúcar de caña y una deliciosa espuma de malvavisco. También se ofrecen otras bebidas especiales como el latte de horchata, un café vietnamita con espuma de ube, y un latte de lavanda con espuma de vainilla.

Un espacio vibrante lleno de arte y comodidad

El interior del café es tan llamativo como sus bebidas. Con capacidad para 35-40 personas, el espacio está adornado con guirnaldas, plantas, tapices y cómodos sofás. Una característica destacada es la puerta oculta, cubierta de follaje artificial, que conecta el café con Scoop N' Buns, y añade un toque de misterio al lugar.

El elemento más emblemático del café es un colorido mural de Frida Kahlo, pintado por Sydney Gomez, una talentosa artista y empleada del café. La imagen de Kahlo también se encuentra en los vasos de café y en los letreros del WiFi, creando una atmósfera que celebra constantemente a la artista mexicana.

Desde los murales hasta los pequeños detalles en la decoración, el Café Frida es un homenaje constante a la vida y obra de Frida Kahlo. El espacio está diseñado para ser cálido y acogedor, con numerosos rincones donde los clientes pueden disfrutar de su café en un ambiente relajado y lleno de arte.


Te recomendamos

Tags



siguiente artículo