California, el famoso estado dorado, no solo es un lujo para los multimillonarios. Es un zona dentro de Estados Unidos que brinda oportunidades laborales muy bien remuneradas y espacios para habitar a precios interesantes al alcance de varios.
De acuerdo con California Association of Realtors (CAR, por sus siglas en inglés), existen varias viviendas que pueden llegar a costar casi un millón de dólares. Pero también hay chances de ubicar algo mucho más económico en este estado.
¿Dónde están las viviendas que pueden costar U$D 100 000 en California?
Hace unas semanas, Los Angeles Times sostuvo que hay espacios dentro de California que pueden ser adquiridos a precios razonables. Están ubicados cerca a la frontera con Oregon, siendo las ciudades de Dorris, Macdoel y Tulelake. El precio más bajo puede llegar a ser de U$D 114 000.
Otras ciudades son Herlong, Boron, Yermo, Hinkley, Johannesburgo y Trona. “Los residentes que pueden soportar el calor sofocante son recompensados con precios medios de vivienda de la asombrosa cifra de U$D 52 000″, indica Los Angeles Times con respecto a Trona. Por otra parte, en el caso de Johannesburgo, los precios promedio de las casas son de U$D 86 000.