Cuando una persona viaja de vacaciones y descubre distintos lugares, es normal llegar a enamorarse de alguna ciudad o pueblo que han conocido. Ese fue el caso de Jaime Alexis Stathis, una mujer que visitó a Grass Valley en California en el año 1997 y siempre soñó con mudarse ahí.
Ella tuvo un cambio de vida cuándo su pareja le dijo que le habían ofrecido una oferta de trabajo cerca del lugar y decidieron cambiar el lugar de residencia. No obstante, lo que parecía un sueño, se convirtió en una pesadilla.
Te recomendamos
¿Qué sucedió?
Ella llegó a vivir a Grass Valley en el 2017 y residió ahí durante dos años. Dentro de los principales motivos por el que decidió regresar a Missoula fue porque el costo de vida era muy alto. Indicaron que el alquiler en California era el doble de lo que pagaban y las ganancias eran menos de la mitad.
A ello se le suma, el estado de las propiedades que había encontró muchas casas en estado de abandono y áreas remotas sin conexión a internet ni señal de celular, por lo cual, obtener ello era excesivamente caro.
Eso no fue lo único caro, sino que los víveres y artículos de primera necesidad también son complicados de encontrar. Como es una zona turística, la mayoría de los supermercados están diseñados para eso, por lo cual, es complicado realizar las compras.
Por último, indicó que le resultó complicado conectar con las personas del lugar, motivo por el que no mantiene amistades cercanas a la fecha que conoció en ese lugar. Por eso, Jaime Stathis realizó la recomendación que, si te quieres mudar a un lugar turístico del que te enamores, realices una investigación exhaustiva.
Crédito video : YouTube | @filipinainamerica4320