Hace unos días, Cheng Saephan se volvió noticia en Estados Unidos y el mundo por llevarse uno de los premios más grandes en la historia de Powerball. Nacido en Laos, pero residente en este país desde el año 1994, ganó una extraordinaria cifra de U$D 1 300 millones.
Durante la conferencia de prensa que dio, Saephan indicó que parte del dinero será para su familia y otra para alcanzar un tratamiento contra el cáncer, enfermedad de la que padece desde el año 2016.
“Estoy feliz por mi familia. Tendrán una buena vida. Pero para mí, estoy en plena lucha contra el cáncer, así que pienso: ‘¿Cómo voy a tener tiempo para gastar todo este dinero? ¿Cuánto tiempo viviré?”, sostuvo.
Crédito del video: Youtube | @ FOX 11 Los Angeles
¿Cuál fue la estrategia que utilizó para ganar esta cifra en Powerball?
En esta conversación con la prensa, Saephan también tuvo tiempo para contar su historia de vida, las dificultades por las que pasaba con esta enfermedad y compartir un poco sobre su fe. Esa misma le permitió, según él, llevarse el este premio.
Según indicó, su ritual era anotar los números que jugará en la lotería en un papel, la cual después pone debajo de su almohada cuando se va a dormir. “Recé a Dios para que me ayudara. Mis hijos son pequeños y yo no estoy muy saludable”, propuso.