La salsa agridulce y ahumada de Chick-fil-A es una de las más codiciadas por los estadounidenses debido a su exquisito sabor y calidad. A partir de 2020, la empresa empezó a venderla en una presentación de 16 onzas; sin embargo, ahora no estás obligado a asistir al restaurante para poder disfrutarla.
La cadena ha lanzado este producto en distintas cadenas de membresía, cuyos socios podrán acceder a los productos sin tener la necesidad de hacer colas en los restaurantes para adquirirlo y disfrutarlo en casa.
Te recomendamos
Las cadenas de membresía que venderán la salsa agridulce de Chick-fil-A
Chick-fil-A ha anunciado que se venderá su salsa agridulce en las cadenas de membresía como Costco, Sam's Club y BJ's Wholesale. Este se ofrecerá en un paquete de dos botellas de 24 onzas en las distintas sedes de estas tiendas.
A ello se suma el anuncio de su nuevo Aderezo César con Parmesano, el cual es ideal para las ensaladas o para usarlo en recetas. De acuerdo con lo indicado, cuenta con una textura cremosa y suave, tiene un intenso sabor a parmesano, así como notas cítricas de limón y un toque de ajo. Se venderá en un embotellado de 12 onzas y también se encontrará disponible en Costco, Sam's Club y BJ's Wholesale.