En 2024, tener un trabajo estable en Estados Unidos es un privilegio que pocos gozan, lo que hace aún más destacable las historias de éxito de aquellas personas que dejaron todas las comodidades atrás para seguir sus sueños y triunfar con sus emprendimientos.
Este es el caso de una mujer en Los Ángeles, que lo dejó todo para comenzar su emprendimiento de flores. Su nombre es Vienna Hintze.
A través del medio CNBC, Vienna reveló que luego de graduarse de la Universidad de Syracuse en 2017, y pasar tres años trabajando en organizaciones de Publicidad y Marketing, decidió que necesitaba un cambio.
Te recomendamos
Hintze y la venta de flores
Cuando la mujer tenía 24 años, en el 2020, decidió comenzar su agencia de Marketing Digital, pero dos años después sintió que estaba perdiendo el rumbo. Tomó terapia y cuando le dijeron que describiera su trabajo ideal, se dio cuenta de que podía cambiar de rumbo.
Es así que decidió empezar son su negocio de venta de flores desde su camioneta, al que bautizó como Main Street Flower Truck.
Desde ese momento, Hintze fue más feliz con su nuevo proyecto y reveló que su negocio le genera alrededor de U$D 44 mil. Incluso, tan solo en mayo de este año, la mujer que ahora tiene 29 años dijo que la venta de flores le dejó U$D 160 mil.
“A pesar de lo aterrador que fue apretar el gatillo para comprar el camión de flores, soy el tipo de persona que se juega todo o nada en lo que hace. Iba a dedicarme al 100 por ciento a ello y haría todo lo que fuera necesario para que funcionara”, puntualizó Hintze.