Hrury Oliveria, un joven de 19 años, obtuvo un premio de U$D 1 millón en el juego de raspadito A year for life spectacular de la Lotería de Florida (Estados Unidos). El afortunado ganador compró su boleto en una sucursal del supermercado A&J Seabra, que ahora recibirá U$D 2 000 por esa venta.
El joven pagó U$D 50 por el boleto y al rasparlo se dio cuenta de que había ganado. Aunque no obtuvo el premio mayor, que consiste en recibir U$D 1 millón de por vida, sí logró uno de los 234 premios de U$D 1 millón. Sin embargo, la decisión de Oliveira al momento de cobrar el dinero ha causado asombro en las redes sociales.
Te recomendamos
Ganó U$D 1 millón en la lotería y esta fue su decisión
Hrury decidió recibir sus ganancias como un pago único en vez de la forma anual. Ello significa que perdió gran parte del dinero obtenido, ya que debido a los impuestos solo terminó recibiendo U$D 640 000.
En las redes sociales los comentarios señalaban que si bien sigue siendo una buena cantidad de dinero, los expertos siempre aconsejan optar por el pago por partes.
Por su parte, la Lotería de Florida señaló que los juegos de raspar, como el que hizo ganar a Oliveria, han otorgado más de U$D 61.9 mil millones en premios, creado 2 103 millonarios y generado más de U$D 18.95 mil millones para el Fondo Fiduciario para el Mejoramiento Educativo del Estado (EETF, por sus siglas en inglés).
🚨 Winner Alert! 🚨
— Florida Lottery (@floridalottery) June 25, 2024
Hyury Oliveira, of Pompano Beach, scored a spectacular $1 million playing the $1,000,000 A YEAR FOR LIFE SPECTACULAR Scratch-Off game! Congratulations to our lucky winner! pic.twitter.com/fen0vOFKGY