Jacky Huang, quien residente de West Springfield, obtuvo el premio Lucky for Life de Estados Unidos en el sorteo del pasado 10 de junio. Para consolidar su jugada, acertó los cinco primeros números de su boleto.
Lo curioso es que escogió los números de su cumpleaños, el de su hermana y el de su tío para armar su jugada. Esa combinación lo volvió millonario y recibirá un premio de U$D 25 mil cada año y de por vida.
“Siempre he creído en la suerte que pueden traer las fechas significativas. Nunca imaginé que esto me llevaría a ganar la lotería”, comentó Huang a Western Mass News.
Te recomendamos
Se conoce que el boleto fue adquirido en County Liquors, una tienda ubicada en 272 County Rd, en Southampton. “Estamos muy contentos por Jacky y orgullosos de haber vendido el boleto ganador. Este bono es una bendición para nuestro negocio”, indicó el dueño de este negocio.
Jacky Huang utilizará el dinero para pagar la matrícula universitaria tanto para él como de su hermana. “La educación es muy importante para nuestra familia, y este premio nos permitirá alcanzar nuestras metas académicas sin la carga financiera”, indicó el ganador.