Internet es un gran banco de historias curiosas. De lo absurdo podemos sacar petróleo. Así es el caso de una filipina que por 4 años seguidos le rezó a una figura del ogro Shrek pensando que era un Buda.
Según informa SomosCosmos, Merlie Tolentino compró esta figura en un mercado pensando que era una figura de Buda. Sin embargo, su amigo le hizo hincapié de que en realidad era el ogro Shrek de DreamWorks.
Una mujer en Filipinas pasó cuatro años rezando a una figura verde de "Buda" que compró en una tienda.
— Somos Cosmos (@InformaCosmos) March 16, 2023
Luego de un tiempo uno de sus amigos le señaló que la figura de "Buda" a la que había estado rezando era en realidad Shrek. pic.twitter.com/4yhkjHjQAn
“Si existiera una religión de ‘Shrek’ sin duda alguna haría parte de ella”, “Alabado seas, ‘Shrek’”, “Ojalá haberle rezado durante tanto tiempo a ‘Shrek’ te traiga fortuna y buena salud”, “Cada quien le reza a lo quiere”, “Esta historia es muy buena” y “El Dios del pantano”, fueron algunas de las reacciones de los internautas sobre este caso que se hizo viral en la red social X (antes Twitter).
El referido medio agrega que Tolentino ya se percató de su error, pero que tiene fe en que sus oraciones podrían haber llegado a buen puerto. No descartó en guardar esta imagen en sinónimo de recuerdo por este hecho tan peculiar. Sin embargo, la historia ya dio la vuelta al mundo.