La llegada de Spencer Rattler a los New Orleans Saints en la quinta ronda del Draft de la NFL sorprendió a muchos, especialmente considerando su prominencia en el fútbol universitario. Sin embargo, informes sugieren que su participación en el reality show de Netflix QB1: Beyond the Lights jugó un papel crucial en esta situación.
Según los informes, los gerentes generales de los equipos de la NFL tenían una opinión desfavorable de Rattler basada en su aparición en el programa, lo que influyó en su caída hasta la quinta ronda de selecciones.
Antes de su paso por la universidad, Spencer Rattler era considerado uno de los mejores prospectos de la nación y el mariscal de campo mejor calificado en su clase de reclutamiento en 2019. Su participación en QB1: Beyond the Lights atrajo la atención de Netflix y del público en general.
Here’s a clip of @Netflix “QB1” on which former Phoenix Pinnacle QBs Spencer Rattler and JD Johnson competing together against the team defense and pushing each other as leaders of the team during and after the contest in practice in 2018. pic.twitter.com/YfZSOfiVdN
— DANA (@iam_DanaScott) August 17, 2019
Créditos video: X | @iam_DanaScott
No agradó a los gerentes
Sin embargo, durante su participación en el programa, Spencer Rattler no dejó una impresión favorable en los gerentes generales de la NFL. Clips de él en la escuela secundaria mostraban momentos de juego cuestionables, lo que contribuyó a la percepción negativa que algunos equipos tenían de él.
A pesar de su vez en QB1: Beyond the Lights, Spencer Rattler sigue siendo un talento indiscutible en el fútbol americano. Aunque su camino en la NFL ha sido inestable hasta ahora, su llegada a los Saints ofrece una oportunidad para que demuestre su valía y supere las expectativas.