Megan Feldman transitaba por las playas de Florida e ingresó al mar en busca de un nido de tortugas marinas. En medio de su expedición, se topó con un misterioso paquete negro y lo sacó a la orilla.
Decidió abrirlo y se dio cuenta que contenía cocaína envuelta en plástico con la imagen de un águila inscripta. Se asustó y lo reportó a la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.
Las autoridades se encargaron de analizarlo y detectaron que eran 32 kg y que tenían un valor de alrededor de U$D 4 millones. No solo él, sino también las autoridades se sorprendieron con este hallazgo porque no es normal ubicar un paquete con este contenido en unas playas que están destinadas a la sana recreación.
Recreational boater in the Florida Keys discovers 65 lbs. of cocaine floating at sea. The cocaine has an estimated street value of over $1 million & will be seized by the U.S. #BorderPatrol. We appreciate the support from Good Samaritan’s in our community.#floridakeys #drugs pic.twitter.com/g2hQYhLATG
— Samuel Briggs II (@USBPChiefMIP) June 18, 2024
“Es muy raro aquí en el condado de Nassau. Hace muchos años, hubo fardos de marihuana que fueron arrastrados a la playa, pero que yo sepa, algo así es ciertamente un evento raro”, indicó el sheriff del condado de Nassau, Bill Leeper para News4JAX.
La sospecha de Leeper es que este paquete se debe haber caído de algún viaje. “Vino en un barco al que se estaban acercando las autoridades o la Guardia Costera y simplemente lo arrojaron por la borda para deshacerse y no tener posesión de él”, manifestó. Como era de esperarse, las autoridades se quedaron con este paquete y prefirieron mantener en reserva lo que harán con él.