Dos ciudades para comer saludable y a bajo costo en Florida

Comer saludable es considerado un lujo, debido a los altos costos que representan estos alimentos. Conoce dos ciudades en Florida que se caracterizan por su calidad y el bajo precio.

Alimentación saludable en Florida: Este estudio no solo incluye los restaurantes, sino los ingredientes que puedes adquirir en los distintos comercios locales.
Alimentación saludable en Florida: Este estudio no solo incluye los restaurantes, sino los ingredientes que puedes adquirir en los distintos comercios locales.
Ilustración

Existen diversos tipos de alimentos con diversas calidades, y en un país como Estados Unidos que tienen como plato bandera la hamburguesa, es común encontrar comidas altas en grasa. Sin embargo, también hay variedad de comidas saludables.

A pesar de que esta no se encuentra al alcance de todos debido a su alto costo, aquí te indicamos en qué ciudades de Florida puedes hallar alimentos saludables a precios accesibles, según un estudio de Badcredit.org

Las 2 mejores ciudades en Florida para comer saludable

De acuerdo con este estudio de Badcredit.org, ninguna ciudad de Florida se encuentra en el top 10; sin embargo, Winter Park, ciudad aledaña a Orlando, se encuentra en el lugar 13. Según el estudio, es debido a que es un área que enfatiza la alimentación saludable y los agricultores producen alimentos frescos y artesanales.

Te recomendamos

Uno de los restaurantes que destaca, de acuerdo con TripAdvisor, es BurgerFi, que si bien sirve comida como hamburguesas y alimentos cercanos a la comida rápida, también ofrece alternativas aptas para los amantes de la comida saludable y vegetarianos, a cómodos precios.

Por el otro lado, en la ciudad de Riverside se encuentra entre los 20 mejores, ocupando el puesto 19. Esto es debido a que esta ciudad en un reporte previo señala que el costo de un plato de comida es de U$D 18, y en el caso de un restaurante de lujo, U$D 80 en promedio.

Uno de los lugares más destacados es Hangar Bay Café, con precios promedio entre U$D 8 y U$D 11, aptos para toda la familia. Debido a que el dueño del restaurante es de un veterano de guerra, también conoce platos japoneses como el ramen, que es una de sus especialidades.

Tags



siguiente artículo