Florida: ¿Cuál es la cadena de ropa que podría cerrar sus tiendas en el estado?

Los seguidores más fieles de la marca han mostrado su preocupación ante la posibilidad de perder una de sus tiendas favoritas en USA, pues siempre cultivó una imagen fuerte con sus clientes leales.

Florida: No solo los clientes se verían afectados con la decisión ejecutiva, sino que los empleados locales corren el riesgo de perder sus trabajos.
Florida: No solo los clientes se verían afectados con la decisión ejecutiva, sino que los empleados locales corren el riesgo de perder sus trabajos.
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Desde hace unos días, el rumor del cierre de una conocida cadena de tiendas de Florida preocupó a sus más fieles seguidores del estado. Se trata de la marca Salt Life, conocida por su ropa y accesorios inspirados en la vida marina y el estilo de vida costero.

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Salt Life: ¿Por qué cerrará tiendas?

Según un informe de News Channel, la empresa matriz, Delta Apparel, presentó una solicitud de protección por bancarrota bajo el Capítulo 11. Con esta acción, busca reestructurar sus finanzas y operaciones para hacer frente a las dificultades económicas. Se dice que en total pueden cerrar 5 tiendas en el estado.

Las dos primeras tiendas que podrían verse afectadas son las que están ubicadas en International Plaza y en el centro comercial Tampa Premium Outlets, según detalló ABC Action News.

Cabe mencionar que no solo los clientes se verían afectados con la decisión ejecutiva, sino que los empleados locales corren el riesgo de perder sus trabajos.

Por su parte, los seguidores más fieles de la marca han mostrado su preocupación ante la posibilidad de perder una de sus tiendas favoritas, pese a que cultivó una imagen fuerte y una base de clientes leales a lo largo de los años.

Créditos: YouTube | @SaltLife

Los números que han llevado a Salt Life a cerrar sus tiendas

Según los últimos reportes, en el pasado semestre, la empresa registró una pérdida neta ajustada de U$D 24 200 000, mientras que sus ingresos se redujeron en un 27%, alcanzando U$D 158 900 000. La marca Salt Life también sufrió un descenso del 12% en sus ventas, totalizando U$D 25 900 000.

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