Las cábalas suelen estar vinculadas a la suerte, y así le ocurrió a Arely Mayorga Martínez, residente de Charlotte, Carolina del Norte, quien ganó U$D 1 millón gracias a un raspadito de lotería de Estados Unidos.
La lotería de Carolina del Norte informó que el boleto premiado fue un Multiplier Mania con un precio de U$D 10. Se sabe que fue comprado por su esposo en una estación de gasolina en Steele Creek Road.
“¡No podía creer lo que veía!", declaró la ganadora. Tras recibir el premio, adoptó una cábala para atraer aún más suerte. “Lo escondimos debajo del colchón”, añadió.
Arely Mayorga Martinez of #Charlotte can fulfill her dream of buying a house after she won a $1 million prize. “We are so happy,” she said. Her Multiplier Mania ticket was from Shopton Commons BP on Steele Creek Road. Congratulations, Arely! https://t.co/aGIJlfyYmZ pic.twitter.com/kbIva8qRvs
— NC Education Lottery (@nclottery) September 6, 2024
¿Qué hará con el premio?
La lotería de Carolina del Norte informó que eligieron recibir su premio en un solo pago de U$D 600 mil. Después de pagar los impuestos, el dinero quedó reducido a se llevó U$D 429 003.
Mayorga compartió que uno de sus mayores sueños es comprar una casa, algo que ahora planea hacer realidad gracias a este premio.