Una persona puede considerar que ha cumplido sus sueños al momento de ganarse la lotería. Estos premios pueden ser tan grandes que te pueden cambiar la vida. En este caso, a Wayne Murray no le fue suficiente una sola vez, sino que logró realizarlo en dos oportunidades, ganando U$D 10 millones en cada una de ellas.
Conoce en esta nota la estrategia que utilizó esta persona para obtener esta jugosa recompensa y ganar estos montos en dos años consecutivos.
Te recomendamos
¿Cuál es su rutina?
De acuerdo con lo relatado por Wayne Murray de Brooklyn, él asistió a la misma sede de H&A Gas & Convenience y compró un ticket para raspar, ganando U$D 10 millones que ofrece Black Titanium game. Previamente, ganó el mismo monto jugando el New York Lottery's 200X.
Si bien no detalló en qué utilizó ambos premios, después de pagar impuestos, le quedaron U$D 6 millones donde escogió el pago único. De acuerdo con las estadísticas de la lotería de Nueva York, las posibilidades de ganar este premio es 1 en 3 041 187, y Wayne Murray lo realizó dos veces.
Estos premios son limitados, por lo que los interesados en jugar el New York Lottery's 200X solo tendrán un premio de U$D 10 millones.
Crédito video : YouTube | @TimothySchultz