Aunque la lotería ofrece premios millonarios, algunos más pequeños también dejan buenos recuerdos para quienes los ganan. Este es el caso de David Boyd Jr., un hombre de Carolina del Norte que, apelando a la nostalgia, terminó llevándose una gran sorpresa.
Descubre en esta nota cómo la vida de este hombre cambió de un momento a otro.
Te recomendamos
¿Qué sucedió?
David Boyd Jr. decidió comprar un boleto de lotería recordando una época en la que solía ganar pequeños premios. Para revivir esa experiencia, adquirió un boleto de raspadito de U$D 10, sin imaginar la sorpresa que le aguardaba.
"Sentí nostalgia por jugar a la lotería porque mi mayor premio anterior fue de U$D 500 en un boleto", relató Boyd a las autoridades locales.
El pasado 9 de octubre, después de varios años sin hacerlo, Boyd compró el ticket en un Handy Mart en Greenville y se llevó una enorme sorpresa al descubrir que había ganado U$D 1 millón. Le dieron la opción de recibir pagos de U$D 50 000 durante 20 años o un único pago de U$D 600 000, eligiendo esta última opción. Después de pagar impuestos, le quedaron U$D 429 003.
Boyd comentó que utilizará el dinero para pagar el enganche de una casa para su familia y ahorrar para la universidad de sus hijos. "Este es un dinero que nos cambiará la vida", añadió.
Crédito video : YouTube | @southernscratcher5457