La lotería en Estados Unidos a menudo trae consigo historias sorprendentes. Un ejemplo es el de Bradley Bullock, un instalador de líneas de servicios públicos en el este del condado de San Diego, California. Recientemente, ganó U$D 10 millones en lotería, pero lo que más sorprendió a todos fue su declaración: ¡no tiene intención de dejar de trabajar!
Según la lotería de California, Bullock se llevó este premio el 4 de julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos. Cuenta que ese día visitó un 7-Eleven en la ciudad de Santee. "Pude dormir un poco porque no tenía que trabajar, pero necesitaba un poco de cafeína, así que compré una bebida energética y un par de Scratchers".
El ganador cuenta que raspó su boleto recién su casa. "Fue gracioso porque yo estaba, como si estuviera viendo la televisión, simplemente holgazaneando, y olvidé que estaban allí (los boletos)", dijo.
Te recomendamos
El monto a recibir
Bullock sostuvo que prefirió hacer el cobro en una armada, dando como resultado una ganancia final de U$D 5.8 millones, después de los descuentos. Sin embargo, lo que más generó sorpresa es que aseguró que seguirá trabajando, ya que tiene una meta de ahorrar. "Todavía estoy trabajando. He estado haciendo eso durante casi siete años. Ya sabes, alguien que nunca ha tenido tanto dinero, no sé hasta dónde llegará, así que todavía estoy trabajando por ahora", indicó.