El pasado 21 de agosto ocurrió un hecho insólito en la Lotería de Florida, pues un hombre de 53 años de edad de San Petersburgo, llamado Charles Kelly, Jr., ganó el premio de U$D 1 millón tras jugar el raspadito Gold Rush Doubler, cuyo precio de boleto era de tan solo U$D 5.
El premiado compró su boleto en Wildwood Meat Market, ubicado en 1228 28th Street South en San Petersburgo, y optó por recibir sus ganancias en un pago único de U$D 685 mil, según la Lotería de Florida.
La tienda en donde Charles compró el boleto recibió un incentivo de U$D 2 mil por vender el ticket ganador del raspadito, siendo una buena noticia para todos los involucrados en ganar el premio mayor.
✨Charles Kelly from St. Pete struck gold playing the $5 GOLD RUSH DOUBLER Scratch-Off game, unearthing a massive $1 MILLION prize! 🤑💰⛏️Who's next? #FloridaLottery #ScratchOffs pic.twitter.com/o24BPN9K7a
— Florida Lottery (@floridalottery) August 22, 2024
¿Cómo se juega el Gold Rush Doubler?
Según la Lotería de Florida, el Gold Rush Doubler tiene una dinámica de tipo “Scratch-Off” y cuenta con más de 13 millones de boletos ganadores, con más de U$D 118 millones de premios en efectivo. Charles ganó uno de los 28 premios de U$D 1 millón, siendo uno de los pocos afortunados en el Estado del Sol.
Te recomendamos
Cabe señalar que, la misma entidad, reveló que los raspaditos son un juego importante para la empresa debido a que representó aproximadamente el 72% de las ventas de boletos en el año fiscal 2022-2023. Asimismo, desde la creación de este tipo de boletos se han donado más de U$D 1,895 millones al sector educativo.
De la mano, la Lotería de Florida, aseguró que reinvierte el 99% de sus ingresos en la economía del estado por medio de los pagos de los premios y comisiones a más de 13 mil minoristas en tiendas y transferencias a la educación.