Las probabilidades de ganar uno de los premios en la lotería de Estados Unidos son de una en 292.2 millones. Este es el caso de Robert J. Ostrye Jr., residente de Massachusetts, que se llevó U$D 4 millones tras comprar un billete de lotería por una casualidad de la vida.
El ciudadano americano iba rumbo a la casa de su amigo para celebrar su cumpleaños, pero se percató en el trayecto que no tenía regalo. Por esa razón, decidió detenerse en una tienda Jay’s Wine & Spirits para comprar un presente.
Cuando se encontraba en la caja registradora, Ostrye compró un billete del juego de lotería Monopoly Doubler, pagó U$D 10, raspó el boleto y descubrió que había ganado el premio mayor de U$D 4 millones.
Te recomendamos
Al momento de recoger el premio en la lotería de Massachusetts, Ostrye dijo que planea usar su nueva fortuna para realizar renovaciones en su hogar y ayudar a las personas de su localidad. “Si me ha pasado algo bueno, lo ideal es usar parte de las ganacias en ayudar a las personas que menos tiene”, declaró a representante de la lotería.
Cómo se juega Monopoly Doubler
Simplemente se debe buscar el número de 22 dígitos debajo de la capa para raspar e ingresarlo en el sitio web de la Lotería o escanear el código de barras usando la aplicación móvil de Massachusetts Lottery.
Créditos: YouTube | @HistoriasVivasDocumentales