Los jugadores de lotería suelen tener sus cábalas y juegos favoritos. Cuando algo no sale como esperaban, puede causarles frustración, especialmente en caso de un error.
Este fue el caso de un hombre en Illinois que, debido a un error de la máquina de lotería, compró un boleto de un juego que no quería. Sin embargo, ese error le valió un premio de U$D 9.2 millones.
Te recomendamos
¿Qué sucedió?
El hombre de Chicago, que ha preferido mantener su identidad en secreto, se acercó a una máquina en Jewel-Osco, ubicada en 140 West Lake Street, en Addison.
“Era un día normal para mí. Estaba haciendo compras en la tienda, de camino a casa, y decidí comprar un boleto de lotería”, relató el hombre a las autoridades de la lotería de Illinois.
Al realizar su compra, notó que había un problema con la máquina. “Yo realmente quería comprar un boleto de otro juego, pero la máquina se quedó atascada en Lotto. Estaba algo frustrado. Me dije: ‘¿Qué está pasando? ¡La máquina no me da el juego correcto!’ Entonces decidí comprar el boleto de Lotto”, relató el hombre.
Eligió los números 2 – 15 – 21 – 29 – 42 – 44 y esperó hasta la mañana siguiente para escanear el boleto. No podía creer que había ganado.
“Cuando la máquina mostró el premio de U$D 9,2 millones, no lo podía creer. Miré a mi esposa y ella estaba sin palabras. Nos reíamos recordando lo molesto que estaba por el mal funcionamiento de la máquina, y ahora estoy muy agradecido de cómo resultó todo”, concluyó el hombre.
Crédito video : YouTube | @FOX32Chicago