Algunas personas creen que si uno obra bien, será recompensado de manera generosa. Ese es el caso de Jules Ravin, un hombre que, junto con su esposa, ha donado U$D 7 millones para apoyar a organizaciones sin fines de lucro en Alaska y ha recibido una gran recompensa.
En esta ocasión, Ravin se convirtió en el ganador del jackpot de “Chase the Ace”, uno de los principales juegos de lotería en Alaska, obteniendo uno de los premios más importantes del estado.
Te recomendamos
En qué gastará el dinero
De acuerdo con lo relatado por Jules Ravin, ha vivido casi 50 años en Alaska y no planea cambiar su estilo de vida. “Probablemente no podrían haberle dado este premio a un hombre más feliz. Tengo una esposa que me ama, una casa con vista, y mi propio negocio. Si no hubiera ganado, igual sería feliz”, declaró a las autoridades de la lotería.
Además, Ravin decidió donar U$D 1,3 millones del premio a la Homer Foundation, una organización sin fines de lucro de su ciudad. “El dinero se quedará en Alaska”, aseguró una de las autoridades de la Lotería de Alaska.
Stacey Schultz, director de la Homer Foundation, señaló que esta contribución representa un gran cambio para la fundación. “Es mucho dinero y puede transformar nuestra misión. Ellos quieren que la comunidad sea más unida, y este fondo adicional ayudará a cubrir los costos operativos durante años”, concluyó.
Crédito video : YouTube | @alaskasnewssource