Para ganar la lotería, hay que jugarla. Este fue el pensamiento de un hombre de Arkansas que lo llevó a ganar U$D 1 millón. Aunque prefiere mantener su identidad en el anonimato, está agradecido por haber seguido su instinto, lo que le permitió ganar este gran premio y tener la oportunidad de cumplir sus sueños.
Conoce la historia de este residente de Arkansas que se hizo millonario de la noche a la mañana al confiar en su instinto y jugar una vez más a la lotería.
Te recomendamos
¿Qué sucedió?
El hombre se detuvo en una tienda Kum & Go, situada entre su casa y su trabajo, y compró un billete del juego "$1,000,000 VIP Club". Al no obtener ningún premio, volvió derrotado a su camión. Sin embargo, antes de arrancar, pensó para sí mismo: "Tal vez el siguiente sea el ganador" y regresó al local para comprar otro boleto del mismo juego, según relató ante las autoridades de la lotería.
Para su sorpresa, ganó el premio mayor de 1 millón de USD. "Se me quedó la boca abierta. ¿Estoy viendo bien?", comentó el hombre. Además, añadió que usará el dinero para pagar sus deudas y retirarse.
Crédito video : YouTube | @Tradog1