Las probabilidades de ganar un premio mayor de la lotería de Powerball es de una en más de 200 millones. Este fue el caso de Brenda Holman, residente de Alabama, que consiguió llevarse U$D 2 millones gracias a su nieta que le regaló un boleto de lotería por su cumpleaños.
La mujer estaba en la pista de baile disfrutando de sus vacaciones cuando se realizó el sorteo. Fue ahí que Holman descubrió más tarde que había ganado la milonaria cifra. "Todavía lo estoy asimilando, con una nieta preparándose para ir a la universidad, es una bendición", declaró la ganadora a los representantes de la lotería.
El boleto de lotería se compró en Fortune Liquors, ubicada en 5878 Highway 231 en Campbellton. El minorista recibirá una comisión de bonificación de U$D 5 000 por vender el boleto ganador.
Te recomendamos
¿Qué es Powerball?
Powerball es uno de los mayores juegos de lotería en Estados Unidos, las probabilidades de ganar un premio son de 1 en 292 millones. En Carolina del Norte, los jugadores tienen la opción de comprar sus boletos en un establecimiento minorista o con el juego en línea a través del sitio web de la lotería.
Las ventas de boletos de los sorteos permiten que la lotería recaude más de U$D 2,8 millones por día en promedio, cifra que se aporta al sistema educativo de cada estado.