Rebeca González, empleada de Walmart en el condado de Los Ángeles, nunca imaginó que su día festivo terminaría dándole un gran premio. En pleno Labor Day, recibió una llamada de última hora para cubrir un turno de solo tres horas en su tienda. Aunque inicialmente no estaba emocionada, accedió a trabajar, dejando atrás los planes de barbacoa con su familia.
“Quería estar en casa con mi familia, pero fui porque solo eran tres horas,” comentó González en un comunicado del California Lottery.
Una decisión de última hora con grandes resultados
Al finalizar su turno, y mientras se dirigía hacia la salida, González recordó la idea de comprar un boleto de lotería en la máquina de California Lottery dentro del Walmart. Con U$D10, adquirió un boleto del juego Single Double Triple Scratchers. Minutos después, su mundo cambió: había ganado el premio mayor de U$D 1 millón.
Te recomendamos
Planes de una vida nueva, pero con los pies en la tierra
Gracias al inesperado premio, González podrá pagar todas sus deudas y concretar la compra de una nueva casa junto a su esposo. Sin embargo, asegura que no planea dejar su trabajo en Walmart.
“Solo le he contado a una persona, y fue al gerente que me pidió trabajar ese día,” dijo entre risas. “Tampoco lo podía creer.”
Además, Walmart también salió beneficiado, recibiendo un bono de U$D 5 mil por haber vendido el boleto ganador.
Créditos del video: Youtube | KTLA 5
Cómo funciona el juego Single Double Triple Scratchers
El juego Single Double Triple Scratchers brinda varias oportunidades de ganar:
- Si coincides algún número de tu boleto con uno de los seis números ganadores, ganas el premio indicado.
- Si coincides dos números en un mismo juego con los números ganadores, ganas el doble del premio.
- Si coincides tres números, ganas el triple del premio.
Incluso los boletos no premiados tienen una segunda oportunidad de ganar. A través del programa de Second Chances, los participantes pueden registrar sus boletos en el sitio oficial del California Lottery para participar en sorteos semanales.