Ganar la lotería puede cambiar tu vida drásticamente, sin embargo, si no puedes canjear uno de esos boletos, puedes pasar un mal momento. Ese fue el caso de Phillip H., un hombre de Washington que ganó dos boletos de U$D 500 mil y casi no logra cobrar uno de los premios por un error.
Descubre en esta nota qué le sucedió a Phillip H., el hombre que estuvo a punto de perder U$D 500 mil al intentar cobrar su premio ante las autoridades de la lotería.
Te recomendamos
¿Qué sucedió?
Según lo relatado por Phillip H. ante las autoridades de la lotería, al acercarse a cobrar sus premios, no tuvo problemas con el primero de ellos. Sin embargo, cuando intentó cobrar el segundo, descubrió que no lo tenía.
Se quedó en shock y buscó el boleto en su vehículo y en sus bolsillos. Al no encontrarlo, regresó a su casa y revisó todo hasta que, después de más de un mes de búsqueda, decidió hacer una limpieza en su hogar. Estaba a punto de tirar una pila de boletos antiguos cuando, al revisarlos antes de arrojarlos a la basura, encontró el boleto ganador.
“Siempre compro dos boletos con los mismos números. Esa es mi estrategia ganadora. Vi que el primer boleto era el ganador, pero no podía encontrar el otro”, declaró Phillip H. a las autoridades de la lotería.
Al reunir ambos premios, obtuvo un total de U$D 1 millón y afirmó que lo utilizará para remodelar su casa y comprar una nueva camioneta para continuar su labor como voluntario.
Crédito video : YouTube | @The904Now