Un hombre de Sugar Land, en Texas, cambió su vida y la de algunas personas tras haber ganado U$D 800 millones en Mega Millions. Aunque aún no se ha recogido el premio y se sigue a la espera de que alguien lo reclame.
Sin embargo, esto no ha impedido que el premio beneficie a algunas personas, como al local que se encargó de vender el ticket ganador, además de los propietarios, quienes recibieron U$D 1 millón por vender el ticket premiado.
Te recomendamos
¿Cómo los benefició?
El ticket ganador se compró en la gasolinera Murphy Express en Sugar Land, Texas. Este premio se convirtió en el más grande en toda la historia del estado de la Estrella Solitaria. Los números ganadores fueron los 1 – 2 – 16 - 24 – 66 y la bola dorada el 6.
Ante ello, el administrador del distrito de la empresa, Jonathan Amaya, se mostró sorprendido por saber que en una de sus tiendas a cargo había un ganador. “Nosotros estamos emocionados. Ojalá podamos conocer al cliente que ganó el ticket, y estamos entusiasmados por la comunidad, así como por la localidad. Es una gran victoria”.
Uno de los clientes asiduos, Darryl Roquemore, bromeó con el administrador y los clientes señalando que merecen un aumento por vender el ticket ganador. Además, destacó el trato amable que suele recibir en la tienda.
“Revisé todos mis tickets cuando me desperté esta mañana porque yo juego aquí”, declaró en un medio local de Houston.
Crédito video : YouTube | @IowaLottery