Hay ocasiones que parece que la suerte no llegará, pero puede surgir en la desdicha. Así le sucedió a un hombre en Kentucky, que después de creer que tuvo mala suerte al quedarse sin gasolina, ganó el premio de U$D 1 millón en la lotería.
Kentucky: Ganó la lotería luego de quedarse sin gasolina
La historia tiene como protagonista a Michael Schlemmer, originario de Corbin, ubicado a 114 millas al sur de Fráncfort. El hombre en mención se quedó sin gasolina en la carretera 25 oeste de su natal ciudad, por lo que decidió ir a la gasolinera más cercana.
“Me quedé sin gasolina y me detuve allí. Tenía $40 y compré $20 en gasolina y compré un boleto”, relató Schlemmer.
Aunque el hombre raspó el boleto después de haberse retirado del lugar, tuvo tanta emoción que regresó a la gasolinera para preguntar sobre el proceso y más detalles a seguir.
“Nada pasó por mi mente. Simplemente me levanté y volví a la tienda y se los mostré (a los empleados de la tienda). No lo creeré hasta que no tenga el cheque en la mano”, sostuvo el afortunado.
Michael Schlemmer, ganador U$D 1 millón un boleto que raspó de la lotería de Kentucky tras detenerse a cargar gasolina. pic.twitter.com/or3PkeCMs3
— SiemprePajaritoAzul (@PajawitterAzul) July 8, 2024
¿Qué hará Schlemmer con ese dinero?
En su momento, Michael Schlemmer se dirigió a la sede de la lotería, saliendo de ahí con un cheque de U$D 616 330 después de impuestos. Optó por recibir el pago en efectivo de U$D 862 000 en lugar de pagos anuales.
Schlemmer, quien estaba pensando en comprar un automóvil, comentó, cuando ganó el premio en 2023, que planeó adquirir un vehículo más nuevo y depositar el resto del dinero en el banco.
"Bromeé con el concesionario, diciéndole que estaba esperando un gran cheque", añadió.