Kentucky: Quería solo llenar su tanque de gasolina y terminó ganando U$D 1 millón al comprar boleto de lotería

La historia tiene como protagonista a Michael Schlemmer, originario de Corbin, que luego de quedarse sin gasolina, decidió comprar un billete de la lotería, mostrándose perplejo con el premio.

Lotería en USA: El ganador se dirigió a la sede de la lotería, saliendo de ahí con un cheque de U$D 616 330 después de impuestos, prefiriendo el pago único antes que el anual.
Lotería en USA: El ganador se dirigió a la sede de la lotería, saliendo de ahí con un cheque de U$D 616 330 después de impuestos, prefiriendo el pago único antes que el anual.
Ilustración

Hay ocasiones que parece que la suerte no llegará, pero puede surgir en la desdicha. Así le sucedió a un hombre en Kentucky, que después de creer que tuvo mala suerte al quedarse sin gasolina, ganó el premio de U$D 1 millón en la lotería.

Kentucky: Ganó la lotería luego de quedarse sin gasolina

La historia tiene como protagonista a Michael Schlemmer, originario de Corbin, ubicado a 114 millas al sur de Fráncfort. El hombre en mención se quedó sin gasolina en la carretera 25 oeste de su natal ciudad, por lo que decidió ir a la gasolinera más cercana.

“Me quedé sin gasolina y me detuve allí. Tenía $40 y compré $20 en gasolina y compré un boleto”, relató Schlemmer.

Aunque el hombre raspó el boleto después de haberse retirado del lugar, tuvo tanta emoción que regresó a la gasolinera para preguntar sobre el proceso y más detalles a seguir.

“Nada pasó por mi mente. Simplemente me levanté y volví a la tienda y se los mostré (a los empleados de la tienda). No lo creeré hasta que no tenga el cheque en la mano”, sostuvo el afortunado.

¿Qué hará Schlemmer con ese dinero?

En su momento, Michael Schlemmer se dirigió a la sede de la lotería, saliendo de ahí con un cheque de U$D 616 330 después de impuestos. Optó por recibir el pago en efectivo de U$D 862 000 en lugar de pagos anuales.

Schlemmer, quien estaba pensando en comprar un automóvil, comentó, cuando ganó el premio en 2023, que planeó adquirir un vehículo más nuevo y depositar el resto del dinero en el banco.

"Bromeé con el concesionario, diciéndole que estaba esperando un gran cheque", añadió.

Tags



siguiente artículo