La suerte estuvo en el estado de Kentucky. Sucedió que un hombre en la ciudad de Louisville compró un raspadito de lotería y terminó ganando un premio de U$D 77 mil, gracias a que utilizó estratégicamente los números de su cumpleaños para armar su jugada.
Según explicaron los funcionarios de la lotería de Kentucky, esta persona, quien decidió no revelar su identidad por temas de seguridad, compró el boleto a U$D 5 en una máquina expendedora dentro de una tienda Kroger en Hillview, Louisville. Al escanear el código de barras, intuyó que el boleto había ganado. “Ya sabía que era uno grande”, aseguró.
En un inicio, el ganador pensó que solo había ganado U$D 7 777, pero al raspar la parte trasera del boleto, se dio cuenta que el premio tenía U$D 70 mil adicionales. Después de los impuestos de ley, la ganancia neta fue de U$D 56 mil.
Te recomendamos
“Realmente lo miré y dije, ‘Oh Dios mío'”, recordó. “Había una señora raspando al lado mío y me preguntó, ‘¿Qué pasa?’ Y yo le dije, ‘No sé si debería decirlo, ¡pero acabo de ganar el premio mayor con este boleto!'”.
El raspadito que jugó fue el ‘777’ y lo hizo el 7 de junio. Su estrategia fue utilizar su fecha de nacimiento, la cual es el 7 de julio, para armar su jugada.
Se conoce que utilizará el dinero para pagar su camioneta, deudas y realizar renovaciones en su casa.