El sueño de muchas parejas es casarse, tener hijos y llevar una vida plena. Si a este ideal se le suma una estabilidad económica, el recorrido hacia ese ideal se vuelve mucho más accesible.
Esto le ocurrió a una pareja de recién casados que vive en Illinois, Estados Unidos. Tras comprar un raspadito Titanium Black 7 en una licorería de Chicago por U$D 30, tuvieron la suerte de ganar U$D 3 millones.
“Compré cuatro boletos instantáneos en mi tienda local y el último que raspé fue el boleto ganador”, comentó uno de los ganadores, quien solicitó permanecer en el anonimato por temas de seguridad.
Te recomendamos
Después, agregó que "definitivamente estaba en shock, pero la reacción de mi esposa fue de total incredulidad, y así permaneció hasta el día en que reclamamos nuestro premio".
Los recién casados utilizarán el dinero para tener una luna de miel de lujo. Además, declara que desean "ahorrar para los fondos universitarios de los niños, reforzar nuestras cuentas de jubilación e ir a vacaciones familiares con más regularidad".