Son muy pocos los afortunados que tienen la dicha de haber ganado la lotería. Aunque lo general es que los ganadores se den cuenta al instante de que son los premiados, hay otros que recién se enteran de la noticia meses después.
Este es el caso de un hombre de 29 años de Michigan que generalmente compraba los boletos ‘raspaditos’ al salir de su trabajo, pero no se dio cuenta que había ganado un premio de U$D 2 millones hasta cuatro meses después.
Te recomendamos
Ganó U$D 2 millones, pero no se dio cuenta
El afortunado, que prefirió mantenerse en el anonimato, relató que cuando compró el boleto no se percató del premio mayor. “Hace unos cuatro meses compré este boleto (del sorteo) Money, pero no vi que había ganado cuando lo rasqué, así que lo puse en el compartimiento del carro junto con otros boletos sin premio”, sostuvo.
Tras esto, el premiado mencionó que un día común y corriente su esposa le dio unos boletos de lotería para que comprobara si eran ganadores o no. Entonces, decidió tomar los boletos que tenía guardados en el auto y verificar.
“Cuando escaneé el billete de Money, recibí un mensaje para reclamar un premio en la oficina de la lotería. Cuando descubrí el símbolo ‘2 MIL’ debajo, me quedé sin palabras. Es un milagro que este billete no acabara en la basura”, puntualizó.
Fuente: YouTube | @Al Rojo Vivo
¿Cuál fue el desenlace de la historia?
Pese a que se tardó 4 meses en descubrir el premio, pudo reclamar en total U$D 1,3 millones debido a que decidió recibirlo en un pago único, descontando los impuestos. “No pienso hacer grandes compras con el dinero, sino utilizarlo como un buen colchón financiero para nuestra familia”, mencionó.