Existen dos loterías importantes en Estados Unidos que la mayoría de las personas al menos alguna vez han buscado probar suerte: Mega Millions y Powerball. Ambas, con dinámicas de juego diferentes, se han ganado teorías sobre cómo hacer para ganar o qué se recomienda para tener suerte y llevarse el premio mayor.
Sin embargo, poco se habla de lo que no se debería hacer en estos populares juegos. Algunos de esos consejos están relacionados con cábalas, las cuales son importantes tomar en cuenta si se es uno de esos jugadores que compran boletos de lotería con regularidad y con la esperanza de llevarse uno de los premios. En este sentido, si bien es cierto que muchos lo asocian con la mala suerte, fruto de las supersticiones que se remontan siglos atrás, otros compradores de lotería buscan siempre este número, no creen en los gafes y piensan que el 13 les puede traer la fortuna.
Créditos del video: Youtube | Noticias Telemundo
¿Cuáles son los números que más veces han salido en Powerball?
Número 61: 90 veces
Número 32: 89 veces
Número 63: 87 veces
Número 21: 86 veces
Número 36: 84 veces
Número 23: 82 veces
Número 69: 81 veces
¿Cuántas veces ha salido el número 13 en el Powerball?
Hasta el momento, el número 13 ha salido sorteado 38 veces dentro de las bolas rojas. Y está dentro de los diez números ha salido más veces.
Te recomendamos
¿Cómo se juega Powerball?
Este es un popular juego de lotería en Estados Unidos, conocido por sus grandes premios acumulados. Para jugar, los participantes deben comprar un boleto y elegir cinco números del 1 al 69, además de un número adicional llamado Powerball del 1 al 26. Los jugadores también tienen la opción de usar una selección automática, donde la máquina de lotería elige los números al azar. Para ganar el premio mayor, todos los números deben coincidir con los números sorteados, incluyendo el Powerball. Además del premio mayor, hay otras ocho formas de triunfar, dependiendo de cuántos de los números seleccionados coincidan con los números sorteados.
El sorteo de Powerball se realiza dos veces por semana, los miércoles y los sábados por la noche. Durante el sorteo, se extraen cinco bolas blancas y una bola roja (Powerball). Los jugadores pueden optar por añadir una característica adicional llamada Power play por un costo adicional, lo que puede multiplicar las ganancias no mayores. Los premios se pueden reclamar como un pago único en efectivo o en anualidades a lo largo de 30 años, según la preferencia del ganador.