En Estados Unidos, una mujer tuvo un sueño en el que su hermano encontraba oro y, tiempo después, él ganó una considerable suma de dinero. El afortunado, David Atwell, reside en Carolina del Norte y celebra con alegría su nueva fortuna. Todo comenzó, según él, tras una premonición de su hermana. Atwell relató que ella soñó con él, en una visión donde él descubría oro. "Al final, parece que los sueños realmente se cumplen", comentó David en un comunicado.
Aunque no halló ningún metal precioso, la sorpresa fue igualmente grata. "Mi familia siempre ha dicho que soy el más afortunado de todos", concluyó Atwell.
¿Cómo fue la sorpresa?
A mediados de abril, este residente de Estados Unidos compró un boleto de lotería por U$D 1 en una pequeña tienda de Carolina del Norte. El 27 de ese mes, se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que su ticket había sido el ganador de la lotería de cinco números.
"En un momento dado, cuando revisé el monto acumulado del sorteo, vi que había bajado, así que supuse que alguien ya había comprado el boleto ganador. No tenía ni idea de que ese alguien era yo. Me quedé sin palabras", recordó al hablar con la agencia North Carolina Education Lottery, organizadora del sorteo.
Su esposa, que estaba con él cuando se enteró de la gran noticia, compartió su experiencia sobre cómo celebró. "Él gritaba con tanta emoción que asustó a nuestro gato", relató ella.
Créditos del video: Youtube | Wired
Así compró la lotería
El 30 de abril, David Atwell se presentó en la oficina de la lotería local para reclamar su premio, ahora suya una considerable suma de dinero. La North Carolina Education Lottery informó que el monto total era de U$D 837, 187. Tras descontar los impuestos federales, Atwell se llevó a casa U$D 598, 591.
También compartió sus planes para el dinero. Según comentó, una parte del premio será donada a una iglesia local, mientras que el resto lo utilizará para saldar deudas.