Ohio acaba de firmar otra ganadora en los raspaditos. Se trata de Darlene, quien por seguridad no brindó su apellido. Después de raspar se dio con la sorpresa que había ganado un importante premio de U$D 50 mil, gracias a la lotería Bingo 50X.
Cuenta que su inexperiencia en loterías le hizo pensar que el boleto solo estaba premiado con U$D 50. Pero antes de lamentarse por un premio pequeño, lo observó bien y se dio cuenta que no había visto todos los ceros que tenía impresos.
“Realmente no sé cómo jugar ese juego de bingo, es muy confuso. Entonces, como hay un juego en la parte de atrás, rasqué la parte de atrás y luego raspé el frente, y luego lo escaneo”, comentó emocionada para la lotería de Ohio.
Te recomendamos
Se conoce que toda la transacción la hizo en la tienda Quick Shop Food Mart en Monticello Blvd. “Pensé: ‘Dios mío, eso no son U$D 50, son U$D 50 mil”, agregó.
La información que proporciona la lotería de Ohio afirma que Darlene decidió cobrar el premio en efectivo y en un solo pago. Después de la resta de impuestos, 'solo' se quedó con U$D 36 mil.