Aaron y Kiana Andrews, una pareja que vive en Virginia y se casó en abril de este año, tienen una historia curiosa: se convirtieron en millonarios gracias a un peculiar regalo que recibieron en su boda.
El padre de Aaron, un habitual jugador de la Lotería de Virginia en Estados Unidos, compró un boleto para el sorteo Cash4Life y tuvo la suerte de acertar los primeros 5 números ganadores.
Esto le dio la opción de elegir entre recibir U$D 1 mil semanales de por vida o una suma única de U$D 1 millón en efectivo. Optó por la segunda opción, pero en un acto de generosidad, decidió regalarle el boleto a Aaron, pensando en su futuro.
Crédito del video: Youtube | @FOX 5 Washington DC
“Esta fue la mejor manera de sacarlo de mi sótano”, comentó a la lotería el padre. “¡Tengo un gran padre que no ha hecho nada más que cuidarme!”, agregó Aaron.
Con este premio, la pareja piensa iniciar un fondo universitario para sus futuros hijos. Además, le darán una parte a la abuela de Aaron, quien ha sido una figura importante dentro de su desarrollo como persona.