Ganar un premio grande en la lotería de Estados Unidos es un hito que pocas personas han conseguido. Dentro de ese grupo, solo unos cuantos han tenido que invertir poco dinero para resultar ganadores, este es el caso de Gary Thomas, residente de Florida, que compró un boleto de U$D 5 y ganó U$D 2.4 millones.
El hombre decidió entrar a la tienda Lotto Discount Liquor en busca de una bebida refrescante. Sin embargo, su vida cambió de manera inesperada cuando eligió comprar un boleto de lotería, el billete en cuestión pertenecía al juego 'Gana U$D 150 000 Anuales de Por Vida'.
Te recomendamos
Difícil decisión
Una vez que Gary Thomas se encontró con esta inesperada fortuna, se enfrentó a una importante decisión: optar por recibir los U$D 150 000 anuales de por vida o tomar un pago único de U$D 2.4 millones. Con 49 años de edad, el ganador eligió el pago único y visitó las oficinas centrales de la Lotería de Florida para reclamar su premio.
Thomas fue el primero en ganar uno de los premios de primer nivel desde que se lanzó el juego el 3 de julio de 2023, según el sitio web de la Lotería.
De otro lado, la tienda de licores en la que compró el billete recibió una comisión adicional de U$D 4 000 por haber vendido el boleto ganador.
Créditos: YouTube | @Fortunas