Ganar un premio pequeño de la lotería requiere de mucha suerte, especialmente si tenías el ticket ganador perdido y lo encontraste. Ese fue el caso de James Kinder, un hombre de 38 años que se encontraba limpiando su casa y eso le cambió la vida.
Durante la limpieza, se puso a limpiar su chimenea: allí estaba el billete sin raspar, el cual llamó su atención y recordó que hace unas semanas había adquirido uno, nunca lo llegó a raspar y se le olvidó. Inmediatamente empezó a raspar para conocer si su ticket era el afortunado y se llevó una gran sorpresa.
"¡Me gustaría haberlo encontrado antes!", dijo James en la sede de la lotería The Fastest Road, en Florida, tras ganar U$D 1 000 000. Esta limpieza le cambió definitivamente la vida al hombre de 38 años, que, tras deducir impuestos, recibió un total de U$D 790 000.
Te recomendamos
A partir de ello, surgieron comentarios curiosos en el cual resaltaban la importancia de mantener el orden en el hogar, con la esperanza de obtener la misma suerte de James Kinder.
Lotería USA: ¿Qué es The Fastest Road?
La lotería de The Fastest Road es un raspa y gana que se realiza en el estado de Florida. Este tiene un valor de U$D 30 y puedes conseguir un premio de hasta U$D 1 000 000, como fue la suerte de James Kinder.
Crédito video : YouTube | @MillionairePost