Las probabilidades de ganar un premio de más de U$D 1 millón en Powerball son de una en 292.2 millones. Este fue el caso de Megan Balmer, enfermera de Iowa que ganó U$D 2 millones en la lotería tras comprar un boleto junto a su esposo en la región de Estados Unidos.
Al momento de recoger el premio, la mujer contó a representantes de la lotería de Iowa que usará parte del dinero para pagar su hipoteca, su deuda de préstamos estudiantiles y las deudas que tiene en las tarjetas de crédito.
“Es un gran alivio poder decir que hice esas cosas. Ahorraré algo para la jubilación y para que mis hijos vayan a la universidad, pero también debo contribuir a la comunidad”, declaró la enfermera a representantes de la lotería.
Te recomendamos
Donación a hospitales
Balmer es enfermera en Iowa durante casi dos décadas. Por esa razón, anunció que donará parte de sus ganancias al Hospital Infantil Stead Family de la Universidad de Iowa y al Hospital Infantil Blank en Des Moines.
“Es una forma de apoyar a mis compañeros y a la comunidad. No pensé ganar tanto dinero, así que es bueno ayudar a las personas que más lo necesitan”, concluyó Balmer mientras se tomaba la fotografía de rigor.