Está demostrado que las cábalas pueden darnos una mano para alcanzar ciertos objetivos. Así le sucedió a una familia en la localidad de Wadsworth, a 45 millas al norte de Chicago, quienes utilizaron un número que les recordaba a su difunta madre y esposa para comprar un boleto de lotería y ganar U$D 1 millón.
Por temas de seguridad, esta familia ha decidido mantenerse en el anonimato. Sin embargo, se conoce que el boleto fue adquirido en la gasolinera BP, establecimiento que también será premiado con un bono de U$D 10 mil.
“A nuestra familia le gusta jugar con los mismos números en varios juegos de lotería de vez en cuando, y los números son muy queridos para nosotros”, indicó una de las hijas.
Te recomendamos
Luego agregó que “en realidad vi una noticia de que se había ganado un boleto cerca. Así que cuando mi papá me llamó esa noche y dijo ‘Tengo grandes noticias, ¿adivina qué?’, arruiné su fiesta cuando dije ‘¿Ganamos un millón de dólares?’ Él aún no había visto el artículo”.
Esta familia también aseguró que utilizarán el premio para seguir jugando a la lotería hasta pegarle a un premio mucho más alto. “Mi papá está convencido de que ganaremos uno de esos enormes jackpots de Mega Millions o Powerball”, bromeó la hija.