Ganar la lotería en Estados Unidos, para algunos afortunados, es un sueño hecho realidad. No obstante, la mala administración y gastos innecesarios han influido en que muchos de los ganadores terminen peor de como empezaron.
Este es el caso de Alex Toth, un residente de Florida, que ganó U$D 13 millones en Mega Millions y quedó en la bancarrota tras despilfarrar el premio. El hombre escogió recibir el premio en pagos anuales de U$D 666 000, con el primer cheque compró un tren para viajar junto a su esposa, pero esta decisión fuel inicio de sus angustia.
Toth no pudo pagar los U$D 12 millones que costó el tren y terminó endeudado. El hombre paso de tenerlo todo a nada, años después ingresó a una institución mental tras separarse de su esposa y ser acusado de fraude fiscal.
Te recomendamos
¿Cómo se juega 'Mega Millions'?
Para jugar Mega Millions, se deben elegir seis números de dos grupos de números separados: cinco números diferentes del 1 al 70 y un número del 1 al 25 (la Mega Ball dorada). Para ganar el premio mayor, se debe acertar los seis números ganadores.
Créditos: YouTube | @SitiosyTips