Los sabios consejos de la abuela demostraron su valor una vez más para un hombre de Baltimore, Maryland. Gracias a seguir el consejo de su abuela, ganó un importante premio de U$D 50 mil en la lotería de Estados Unidos.
En declaraciones a la Lotería de Maryland, el afortunado, que prefirió mantener su anonimato por motivos de seguridad, compartió que su abuela le aconsejó que la suerte no dura más de un día. Siguiendo este consejo, decidió comprar dos raspaditos: uno por la mañana y otro por la tarde.
Además, según su experiencia, enfatizó la importancia de la suerte del primer boleto: si ganaba, continuaba jugando; si no, lo dejaba ahí.
Te recomendamos
“He ganado en grande dos veces antes, pero la última vez fue hace mucho tiempo. No estaba seguro de que volvería a suceder”, comentó el suertudo ganador.
Se conoce que este hombre jugó un boleto de Mega Money en la tienda EZ Quick Food en Pasadena. Además, declaró que estos consejos le han permitido ganar más de U$D 150 mil en premios a lo largo de los años.