Loterías USA: Iba a expirar el premio, pero encontró el boleto ganador en un lugar inesperado

Se trata de Jimmie Smith, un hombre de 68 años que reclamó un premio equivalente a los U$D 24 millones, dos días antes de que su boleto expirara.

Lotería USA: Jimmie compraba billetes desde los 60’s, pero nunca revisaba apresuradamente si es que era uno de los ganadores.
Lotería USA: Jimmie compraba billetes desde los 60’s, pero nunca revisaba apresuradamente si es que era uno de los ganadores.
Ilustración

Muchas personas en Estados Unidos sueñan con ganar la lotería, pero algunas, por despiste, casi pierden la oportunidad de reclamar su premio. Tal es el caso de un hombre en Nueva Jersey que estuvo a punto de perder un premio millonario de Nueva York.

Para esto, las entidades encargadas de entregar los premios de la lotería constantemente publican información sobre grandes premios no reclamados. A pesar de estos esfuerzos, a menudo los premios no se reclaman, y el dinero queda sin dueño. No obstante, alguno que otro ganador lo logra reclamar a última hora.

Este es el caso de Jimmie Smith, un hombre de 68 años que reclamó un premio equivalente a los U$D 24 millones dos días antes de que su boleto expirara. La razón de esta ‘casualidad’ es que decidió revisar un boleto que tenía guardado luego de mirar las noticias.

Te recomendamos

¿Qué hizo Jimmie después de ver la TV?

Luego de ver en la TV que el ganador todavía no reclamaba su premio de la lotería de New York, Jimmie decidió revisar u vieja camisa favorita en donde tenía un bolsillo lleno de billetes de la lotería.

Uno de estos billetes era el ganador, por lo que se quedó paralizado por un minuto pensando si era real. "Tuve que sacar la cabeza por la ventana y respirar un poco de aire fresco. Tenía serias dudas. Realmente tuve que convencerme de que era algo real", sostuvo.

Cabe mencionar que Jimmie reveló que estuvo comprando billetes desde los 60’s, pero nunca revisaba apresuradamente si es que era uno de los ganadores. "Siempre me dije a mí mismo, los revisaré cuando tenga tiempo", aseguró.

Tras ganar el premio, el hombre de Nueva Jersey decidió recibir su pago por año, lo que significa que recibirá el dinero en depósitos anuales durante los próximos 26 años.

Tags



siguiente artículo