En 2001, la familia Gordy vivía en la comunidad del condado de Wapello, Iowa, cuando un potente tornado arrasó con todas sus pertenencias, incluyendo su casa, en abril de ese año. Luego del accidente se pusieron como objetivo construir un nuevo hogar, pero las pérdidas eran costosas y el proyecto quedó a la deriva durante más de dos décadas.
Veintidós años después, Tammy Gordy compró un boleto de Powerball y luego de revisar en la aplicación móvil de la Lotería de lowa se dio con la sorpresa de que había conseguido ganar U$D 2 millones en efectivo.
Te recomendamos
Reconstrucción luego de años
El esposo de Tammy, Steve Gordy, contó a representante de la Lotería de Iowa cómo fue la reacción de su pareja: “Ella saltó y estaba diciendo palabras que no podía entender. Y luego miré y había muchos ceros. Entonces no supimos qué era hasta que recuperamos nuestros sentidos”, dijo.
Luego de la euforia, la pareja de esposos llamó a sus hijos adultos y a más miembros de su familia para compartir la buena noticia. Tammy trabaja en el hospital, pero no piensa renunciar, pero sí está segura de algo: terminar de construir su casa.
“Este premio es un alivio para nosotros, llevamos años intentando reparar nuestra casa, pero las deudas y hacernos cargo de nuestro hijos hizo imposible eso. No voy a renunciar a mi trabajo, porque todavía siento que pueda dar más de mí. Solo pedí permiso para reclamar el premio”, concluyó la ganadora.
Créditos: YouTube | @Historiasdeloteria