El alza en el costo de vida en Estados Unidos ha afectado el bolsillo de los consumidores y, ante ello, McDonald's ha realizado una nueva propuesta para no perjudicar a sus clientes. Se trata del lanzamiento de un nuevo menú económico que tiene como objetivo atraer a nuevos clientes para que no se vean afectados.
Este es el nuevo menú económico de McDonald's
Este nuevo menú es denominado McValue, el cual tiene un costo de U$D 5 y, por temporada de inducción, te permite por U$D 1 añadir un menú extra. Entre los productos disponibles, puedes escoger entre 6 piezas de McNuggets de pollo, hamburguesa doble con queso y pollo al estilo McCool, los cuales serán acompañados por unas papas fritas pequeñas.
Te recomendamos
Esta campaña tiene como protagonista al exluchador de la WWE John Cena, y su objetivo es reactivar el crecimiento de McDonald’s después de varios trimestres a la baja debido al incremento de los productos, el cual se registra un aumento de 40% desde 2019.
A ello se le suman una serie de beneficios para las personas que adquieran el menú McValue, como un mes gratis de YouTube TV o una suscripción a Tinder, convirtiendo a esta campaña en un menú más atractivo.
Ante ello, David Henkes, director sénior de Technomic, empresa consultora de la industria alimentaria, indica que esta propuesta es un paso importante para mejorar la imagen de la compañía. "En un entorno económico desafiante, los consumidores buscan cada vez más opciones que les permitan estirar su presupuesto", indicó.
Crédito video : YouTube | @McDonalds