Un hombre, cuya identidad aún se desconoce, ganó el premio principal de Mega Millions, convirtiéndose en multimillonario. Este premio fue de U$D 1 350 millones y, después de escoger el único pago y los impuestos, terminó recibiendo U$D 404 millones.
Sin embargo, él terminó demandando a su ex pareja, la madre de su hija, por romper el compromiso anonimato, lo que le generó un daño irremediable.
¿En qué consiste la demanda que le puso a su ex pareja?
El hombre alega que su ex pareja firmó un acuerdo de confidencialidad donde le señalaba que él iba a mantenerla junto con el hijo en común y ella no podía revelarle a nadie ello, hasta que el vástago en común cumpla 18 años.
Te recomendamos
Esto lo realizó con el objetivo de evadir cualquier daño ocasionado con revelar la identidad del ganador, ya sea localización de tanto ellos como de la menor.
Sin embargo, por la emoción, ella se lo contó al padre de él y a la madrastra vía telefónica.
Además, se enteró la media hermana del ganador y unos cuántos miembros de la familia. Ello representa una violación del acuerdo de confidencialidad previamente firmado, por lo que la corte ordenó que la mujer realice el pago de USD 100 000 por cada violación al acuerdo de confidencialidad, es decir, por cada persona a la que le ha contado, además de los costos legales.
Crédito video: YouTube | @marccasado6009