Ioannis Miaoulis es rector de la Universidad Roger Williams en Bristol, Rhode Island. Hace unos meses se volvió millonario gracias a un boleto que jugó en Mega Millions, pero se dio cuenta de la noticia luego de algunos días.
Según cuenta The Providence Journal, el catedrático compró el boleto en febrero de este año en Stop & Shop, supermercado que está ubicado en Metacom Avenue. No le tenía mucha fe al juego y guardó el ticket en su cajón.
Pasaron unos meses y la lotería contó lo que sucedió en un comunicado oficial. “Se dio cuenta de que el premio no había sido reclamado en ese lugar y, como había comprado boletos allí, pensó que debía comprobarlo. Afortunadamente, todavía lo tenía y ahora planea utilizar el dinero para su jubilación”, indica.
Local university president bought a lottery ticket worth $1 million. Then forgot about it. https://t.co/SQ7brlIrqN
— Providence Journal (@projo) July 16, 2024
Luego de enterarse, fue a la oficina en compañía de su hija para reclamar el juego. Ahí contó que “Mi hija no podía creer que almorzara con ese cheque en el bolsillo”.
Según aclara esta lotería, Miaoulis ya aseguró su jubilación y ahora planea donar parte del dinero a su organización benéfica favorita y a la Universidad Roger Williams, en donde es catedrático. Asimismo, tiene la intención de compartir una porción del premio con su familia.